Quienes Somos

Es un gabinete privado de psicología ubicado en el centro de Málaga. Está formado por un equipo de profesionales de la psicología que atiende a niños, adolescentes y adultos.

Trabajamos en terapia Psicológica para adultos y parejas siendo las áreas más demandadas: depresión, ansiedad generalizada, fobia específica, ansiedad social, trastorno obsesivo-compulsivo, adicciones a sustancias y a nuevas tecnologías, problemas de comunicación, gestión de la separación de la pareja, falta de habilidades sociales…

En Zentra2 Centro de Psicología, atenderemos a niños y adolescentes, siendo las principales áreas de intervención: problemas de conducta, falta de habilidades sociales, fracaso escolar, déficit de atención, hiperactividad, dificultades de aprendizaje, problemas de control de esfínteres,…..

En Psicología de la emergencia nos hace ser especialistas para trabajar el Trauma, la elaboración de un Duelo saludable, la Comunicación de Malas Noticias, el manejo de la culpa en el suicidio, etc.

En Zentra2 Centro de Psicología le atenderemos encantados y nos ajustaremos a sus necesidades.

Contáctanos!

Sandra Parejo Hernández
Psicóloga colegiada

Obtuvo la licenciatura por la Universidad Complutense de Madrid. Es Experto en Psicología Clínica Infantil por la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo-Conductual. Miembro acreditado del Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias de Málaga (G.I.P.C.E.) del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental.

Posee experiencia como terapeuta tanto en el campo de la Psicología Infanto-juvenil como en la Psicología de Adultos, además de realizar intervenciones en el campo de la Psicología de la Emergencia a través de las activaciones de Emergencias Andalucía 112.

Su trabajo se desempeña también en la formación para padres y alumnos en el ámbito educativo en todos los ciclos escolares, impartiendo y organizando dicha formación en talleres y ciclos formativos.


Compartir en facebook Compartir en twitter